Feria vegana

El grupo Paraguay Veganos organiza una megaferia con lo mejor del arte culinario vegano. Un encuentro para todo público y, de preferencia, para veganos, vegetarianos, celiacos y todos los amantes de los animales. Para los que quieran aprender a cocinar habrá cocina y taller en vivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCMTYPFAZJENTLM74RLBMNBJ3I.jpg

Cargando...

Será para festejar el Día de la Primavera y el Día de los Animales con una gran feria de comidas. Pastas, ñoquis, canelones, comida rápida, pizza, burguers, comida gourmet, milanesas de maní y garbanzos, berenjena, coliflor, mortadela, chorizos, paté, empanas y tartas de choclo, acelga, jugos verdes, detox, frutales, de leche vegetal, quesos vegetales, tragos como el mojito y la sangría, aceites vegetales de canola, coco y maní, tortas, brownies, muffins, falafel, hummus, mosto… Además, exposición de artesanías, esponjas vegetales, artículos reciclados, plantas ornamentales, taller de cocina en vivo, productos de huerta orgánica, mesa informativa con especialistas en nutrición, y también perros y gatos para adopción. Ya se anotaron para participar la Pink Cow, Rekopave, Prana, Naturalísimo, Overapa, Iniciativa ver para creer, Avena mix, el Carro Bar Manzur, Las naranjitas, Huertos, la Mausi, Amrit, Oipic, Patitas felices, Mymba roga, Betty boop reciclados, Ña Gloria al rescate, Nature zen, Señor conejo, Veganos del Paraguay, Jopara cuisine, Veganautas y Tembiu norekoiva so’o...

El domingo 9 de octubre de 10:00 a 18:00 en el Club Nueva Estrella al costado de la Municipalidad de Asunción. Entrada libre y gratuita, podés ir con tu mascota.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...