Flechazo a primera vista

Cuando el camino de Diego Elizeche Monti se topó con el de Gianinna Gini Armele, él supo que estaba frente al amor de su vida, pues un fulminante flechazo lo sobrecogió. Por eso, el 17 de enero de este año, mientras cenaban en un restó de Miami, este enamorado corredor de rally sorprendió a Giani al preguntarle, anillo en mano, si quería volverse su eterna copilota. A partir del planteo, los preludios para la boda ingresaron en una cuenta regresiva, que llegó a su fin en la noche del 21 de mayo, en la iglesia San José. El coro Hoy, coordinado por Marisa Coscia, tía del novio, aumentó la sensibilidad que reinaba en el templo, donde el padre Pedro Miraballes bendijo el enlace.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7YQRNSIXJE4LI6PJWYYQD3DWU.jpg

Cargando...

Entretanto, el Complejo Textilia les reservaba una gran fiesta, cuyas sutilezas lograron un encuentro inolvidable tanto para los novios como para sus invitados.

Pormenores  

La ambientación de Óscar Guccione, la interpretación de la cantante Ale Valladares y la selección musical del DJ Majul condimentaron la velada. Por su parte, Patricia Berton elaboró la cena, y Mix It, los tragos, ante la coordinación de  Clarita Costanzo y su plantel de colaboradores.                                                      

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...