Esta obra del autor inglés Peter Quilter cuenta la historia de un joven, Tomás, quien despierta al lado de una hermosa mujer a la que no recuerda conocer ni haber visto antes. ¿Qué habitación es esa que no es la suya? ¿Dónde está la ropa que tenía puesta? Después de una agitada noche de viernes, en la que su alegre vida de soltero le llevó a recorrer boliches de moda, las sorpresas se suman una tras otra a la mañana siguiente. Una bella jovencita, la madre hippie de la misma y un tío excéntrico van a cambiar la vida del soltero empedernido.
El actor Miguel Escoz invitó a ver la obra, que calicó como una comedia muy divertida. “Es la típica comedia brillante en la cual no solo van a reírse por las situaciones planteadas en el texto, que es muy bueno, sino por la comedia física interpretada excelentemente por los actores”, destacó.
A su vez, Lily Seiferheld dijo que los espectadores se encontrarán con algo entretenido, mientras que Marisa Monutti destacó de esta obra la interesante fusión de actores experimentados con la de jóvenes guras.
“Se habla un poco de qué pasa con los chicos de hoy en día, que son tímidos, y nosotros antes éramos como más libres, y eso es lo simpático de mi personaje que es una mamá hippie y además es muy metida con la hija y el chico que conoce”, dijo al tiempo de resaltar que su personaje es el que va despertando las situaciones jocosas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las entradas generales cuestan G. 100.000 y la promoción con tarjetas Itaú es de 2x1. Informes al 442-152.
