Go Tower, la imponente torre corporativa que avanza sobre la avenida Artigas

Escala Desarrollos, empresa referente del sector inmobiliario realizó el lanzamiento del edificio corporativo Go Tower, una torre de 24 pisos de oficinas diseñada con estándares de nivel internacional, pensada para las compañías y estudios profesionales más exigentes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BLCAEH2VINEZXOEJIL2HQYFGUQ.jpg

Directivos Escala Desarrollos presentaron anoche el proyecto Go Tower, una torre corporativa que dará que hablar y se constituye en una piedra fundamental de un desarrollo corporativo y de servicios muy ambicioso. Será la primera oportunidad en Asunción, para que, profesionales, empresas y multinacionales puedan acceder a un edificio con certificación LEED, la más importante a nivel internacional en cuanto a sostenibilidad y eficiencia energética. Además, Go Tower cumplirá con los estándares NFPA, líder mundial en seguridad humana y edilicia.

El proyecto del estudio Casal Arquitectura propone una forma de proyectar, construir y operar los edificios de manera responsable, amigable con la ciudad, diseñando espacios y soluciones que mejoren la calidad de vida de los usuarios, potenciando de esta manera los resultados de las compañías.

El lanzamiento oficial del edificio corporativo se llevó a cabo este jueves, en un evento exclusivo en el complejo Talleyrand de la ciudad de Asunción que agrupó a más de 200 empresarios e inversionistas locales e internacionales, socios del proyecto y colaboradores de Escala Desarrollos.

Go Tower se encuentra ubicado frente al río con vistas panorámicas a la costanera Norte y acceso principal sobre la Avenida Artigas esquina Enrique Solano López, donde hasta hace poco se ubicaba la histórica empresa Ecomipa, fundada por el Ingeniero Juan Carlos Wasmosy. Durante la presentación del proyecto, destacaron el valor diferencial que tendrá y su impacto sobre dicha arteria.

Según Juan José Moratorio, director de Escala Desarrollos, Go Tower, se ubica en el Distrito Costanera en lo que estamos seguros, será el nuevo eje de la ciudad de Asunción, frente al río y la costanera, como sucede siempre en las grandes capitales, los proyectos más importantes se ubican frente a los mejores paisajes con mayor potencial de desarrollo económico e inmobiliario”.

La torre de 24 pisos contará con una plaza elevada de mil metros cuadrados pensada para que quienes trabajan en la torre cuenten con espacios verdes de esparcimiento y puedan recargar energías al aire libre siguiendo los conceptos que hoy aplican las empresas más modernas.

El edificio dispondrá además con servicios en el quinto piso como gimnasio con vistas a los espacios verdes de la plaza elevada y equipamiento de alta tecnología. Además, espacios gastronómicos con servicio de restaurante y un confortable comedor disponible para los usuarios del edificio. Cinco salas de reuniones para utilizar en su formato habitual, con posibilidad de unirlas y formar un gran salón de eventos.

Tomando en cuenta la comodidad de los usuarios, el parking se proyectó con amplias circulaciones dobles y 361 estacionamientos privados para usuarios y visitantes.

Además se incluye el concepto de movilidad sustentable 3x1, hacer ejercicios, viajar y colaborar con el medio ambiente, todo en uno. En el diseño se contempló la infraestructura necesaria para quienes deseen ir y venir en bicicleta a trabajar, con estacionamiento específico para las bicicletas y vestuarios acordes a la calidad que ofrece GoTower. La ejecución del proyecto estará a cargo de la constructora Gómez Abente y apunta estar operativo en el 2024.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.