Concurso de ideas innovadoras

La Alianza para el Desarrollo Sostenible con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay) presentó el concurso de ideas que deriven en proyectos que planteen soluciones innovadoras que incluyan el manejo de bosques con la ganadería integrada.

El lanzamiento del concurso se desarrolló en la Expo Mariano.
El lanzamiento del concurso se desarrolló en la Expo Mariano.Arcenio Acuña Rojas

Según explicaron en conferencia, se valorarán aquellas propuestas que incluyan ejes como protección de los bosques y su biodiversidad, regeneración de bosques nativo, mejora de pasturas, entre otros.

Las ideas pueden ser remitidas a través del formulario: https://forms.office.com/r/McickeeiJt, estas serán recibidas hasta el 22 de agosto. El anuncio de finalistas será el sábado 3 de septiembre.

El concurso apunta a promover los beneficios económicos y ambientales de la adopción de Buenas Prácticas de Sostenibilidad en la producción ganadera e incentivar la aplicación de prácticas innovadoras que contribuyan comprometidamente a la conservación de los bosques.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.