Nissan inaugura nueva sucursal en el este del país

Cuevas Hermanos S.A. del Grupo Garden abre sus puertas a una nueva sucursal en Ciudad del Este, Alto Paraná, la segunda ciudad más importante del país. Es un establecimiento que reunirá todo lo necesario para brindar la mejor atención y experiencia al cliente, en términos de venta y posventa.

Fachada del nuevo local de Nissan, en Ciudad del Este, uno de los principales puntos del país.
Fachada del nuevo local de Nissan, en Ciudad del Este, uno de los principales puntos del país.

“Nissan sigue afianzándose en el mercado local como una de las marcas más sólidas en cuanto a ventas”, manifiesta Emiliano Remonato, gerente de marketing del Grupo Garden.

“Una de las ventajas competitivas de la marca es la tecnología que cuenta en cada uno de sus vehículos brindándole a quien conduzca confort y seguridad en el andar, como así también el respaldo de ser una marca japonesa y todo lo que eso implica a la hora de establecer estándares de producción y diseño”, agrega.

Con este nuevo local, Nissan busca continuar ofreciendo a los clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de vehículos de la marca, brindando una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías, haciendo del enfoque en el cliente, la máxima prioridad.

Permanente respaldo

“Nissan es una marca que viene creciendo sostenidamente año tras año por lo que la marca representa, pero también por lo que Garden representa para los clientes en cuanto a financiación, disponibilidad de producto, talleres de postventa, repuestos, etcétera”, declara Sergio Castro, gerente comercial del Grupo Garden.

Este nuevo espacio de atención está ubicado sobre la Ruta Internacional en el km 51/2 de Ciudad del Este, y aportará valor a la expansión urbana de la ciudad, considerando también que es una ubicación estratégica por el tránsito frecuente de las personas que se dedican al rubro de la agricultura y la actividad económica ya conocida, que combina los rubros fuertemente posicionados con el comercio y el servicio, lo cual la posiciona como una región con grandes proyecciones de crecimiento.

“Inaugurar estos dos showrooms y talleres es una demostración de la apuesta de la empresa a la demanda de la ciudad como así también de todas las ciudades aledañas que representan un gran porcentaje del sector productivo agropecuario del país”, agrega Castro.

Nissan cuenta con vehículos de todos los segmentos y estos incluyen autos más orientados al uso urbano, SUVs, y también picks ups que son, mayoritariamente, utilizadas en el campo y zonas productivas.

Tecnología de vanguardia

Nissan Intelligent Mobility es el diferenciador de marca, y su eje fundamental es el desarrollo de tecnologías y la evolución de su portafolio de vehículos con el objetivo de alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.

Cabe destacar que la marca, pretende aumentar su mix de ventas de electrificación con la nueva tecnología e-Power en los principales mercados, trabajando fuertemente en el objetivo de transformar el negocio, la línea de productos y la cultura de la empresa para centrarse en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente.

En ese sentido, los consumidores siguen de cerca todas las novedades que brinda el mercado automotriz. “Los clientes siempre son y serán más exigentes, porque es nuestra naturaleza como ser humano ir en busca de algo mejor.

Las exigencias se dan por la calidad de la atención, por la practicidad y comodidad de las instalaciones, por la cercanía, entre otras cosas”, refiere Remonato. “Hoy en día tenemos cada vez menos tiempo para las cosas, por eso estar cerca de las personas es un valor importante.

También el hecho de juntar showroom de venta con talleres de postventa brinda mucha comodidad para las personas”, opina en cuanto a las ventajas de esta nueva sucursal. La calidad de las instalaciones, en cuanto a infraestructura, es vital para hacer que los clientes disfruten de la experiencia de compra y del proceso de postventa acorde a sus exigencias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.