Transagro apuesta a un modelo integral de negocios

La campaña de soja está en marcha, y si bien el productor depende del clima, existen factores que el mismo puede prever. El ingeniero Alexander Daniel, jefe comercial del departamento de Insumos Agrícolas de Transagro explica los servicios y estrategias que tienen para ayudar al productor.

Planta de transagro.

“Transagro fue creado en el año 2002, trabajando en sus inicios en la compra y venta de granos y transporte de los mismos; en este 2022 cumplimos 20 años y estamos orgullosos de lo que hemos crecido gracias a la confianza de nuestros clientes”, empezó diciendo el ingeniero Daniel.

Cerrando el círculo

Sobre los servicios que han sumado a lo que era en sus inicios la empresa, el profesional dijo: “Al día de hoy contamos con silos de acopio, combustible, repuestos, transporte e insumos propios y multinacionales (Syngenta/Fortgreen), apoyando y auxiliando a los productores en el campo, con un equipo de ingenieros agrónomos para brindar todo el asesoramiento que necesitan. Podemos decir que con nosotros el productor puede cerrar su círculo de producción, y como siempre decimos, para nosotros es muy importante que al productor le vaya bien”.

Cerca de los productores

“Siempre pensando en los productores, hemos logrado un crecimiento como para poder estar cada vez más cerca de los mismos, ya que como es sabido las distancias siempre encarecen los costos. Hoy, para comodidad y cercanía del productor, contamos con 8 silos (Campo 9/Casilla 2/Tres Palmas/Nueva Toledo/Capiibary/Santa Rosa del Aguaray/Yhu). Nos encontramos físicamente, con nuestras oficinas y silos en los departamentos de Caaguazú, San Pedro y Chaco”, confirmó nuestro entrevistado.

También están en el Chaco

“El Chaco es el sector en expansión, con áreas agrícola/ganaderas, algunas de ellas desarrolladas y otras a desarrollar. Transagro se une a esa visión de acompañar esta región altamente productiva, con un modelo integral de manejo, realizando las buenas prácticas agrícolas”, explicó.

Área de servicios

“Otro de los importantes servicios que brindamos a nuestros clientes es la parte de repuestos, ya que sabemos que una máquina no puede estar parada, principalmente esta época de siembra”, explicó.

Un mensaje

“Transagro cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales en el sector agrícola, buscando siempre llegar mejor al productor y proporcionarle ayuda técnica para lograr el mejor potencial productivo, acompañando directamente en el día a día del productor”, finalizó el ingeniero agrónomo Daniel.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.