ueno y TeneT sellan estratégica alianza

El acuerdo ueno-TeneT permitirá a los interesados acceder a un financiamiento flexible para la compra de su vivienda. Proyectan desarrollos de vanguardia en las ciudades de Capiatá y Limpio.

Juan Gustale, vicepresidente de ueno; Manuel Ochipinti, presidente del BNF, y el arquitecto Aldo Cristaldo, de Bauen, que desarrolla la marca inmobiliaria TeneT.
Juan Gustale, vicepresidente de ueno; Manuel Ochipinti, presidente del BNF, y el arquitecto Aldo Cristaldo, de Bauen, que desarrolla la marca inmobiliaria TeneT.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Financiera ueno y TeneT dieron a conocer “TeneT Candelaria”, un desarrollo inmobiliario que pretende otorgar una solución habitacional más sustentable.

A través de ueno, los clientes podrán acceder a préstamos para que puedan adquirir la unidad a precios más accesibles, según anunciaron en la Expo Mariano, donde se encuentra la unidad modelo que puede ser visitada y apreciada por los visitantes.

En Candelaria, los espacios están pensados para que los habitantes puedan tener ambientes más óptimos y confortables.

En ese sentido, el equipo de ueno-TeneT creó este diseño de prototipo de viviendas con el propósito de ofrecer soluciones habitacionales a precios sumamente competitivos y que sean pasibles de ser financiadas con facilidad. Por ejemplo, los precios de estas viviendas son elegibles para ser financiados a través del Banco Nacional de Fomento (BNF), en el marco de la línea de crédito “Ñande Róga Pyahurã”.

La tecnología TeneT fue desarrollada durante cuatro años en el laboratorio experimental Trece de Bauen. Lo que destaca a este modelo es su sistema constructivo, ya que el 80% es elaborado y ensamblado previamente en una fábrica, y luego se monta el edificio en el terreno.

De esta manera, se reducen sustancialmente los tiempos de montaje, se optimizan los desplazamientos y la provisión de los materiales, generando estándares superiores de calidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...