Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más

La obra infantil “Gretel y Hansel” pone en escena las dificultades de una hermana mayor para asumir este rol.
La obra infantil “Gretel y Hansel” se presenta en el marco de la Semana de la Lengua Francesa y de la Francofonía.Archivo, ABC Color

Cargando...

Miércoles 24 de marzo

CINE

Semana de la Lengua Francesa

La película “Je m’apelle humain”, junto a los espectáculos teatrales “Gretel y Hansel” y “The Crazy Show” se exhibirán este miércoles en el marco de la Semana de la Lengua Francesa y de la Francofonía, a través de la plataforma online Jahecha, con acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

Consulte los horarios de todas las funciones en los cines de Paraguay en nuestro portal de Espectáculos. El único estreno de la semana es el filme ruso de suspenso “Pánico en las alturas”.

Ciclos alternativos

El complejo Cinemark (Paseo La Galería, Asunción) continúa esta semana con su ciclo de cine europeo, con el documental “Capital in the 21st Century”. También continúa el ciclo de retrospectiva de la saga “Rápido y Furioso”, con el filme “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw”. Ambos filmes estarán en cartelera hasta el miércoles.

MÚSICA

Ambay Compuesto Orgánico

El grupo Ambay Compuesto Orgánico presentó recientemente el sencillo “Cuarto menguante”, con un video que fue captado durante un show ofrecido el 25 de febrero en Spin The Black Mango.

LITERATURA

Taller de literatura

Hoy continuará el Taller de Literatura dirigido por el escritor y poeta Jacobo Rauskin, encargado de la Biblioteca Municipal “Augusto Roa Bastos”. Será a las 18:00 y podrá verse por las redes de la Manzana de la Rivera y la Dirección General de Cultura y Turismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...