Obras de Luis Cogliolo llegarán a Ciudad del Este

El artista plástico Luis Cogliolo inaugurará una muestra de arte este sábado 17 en Ravello Ristorante (Avda. Rogelio Benítez c/ Mcal. Estigarribia) de Ciudad del Este. La misma se extenderá hasta el 29 de diciembre.

Obras de Luis Cogliolo se podrán ver desde este sábado en Ciudad del Este.
Obras de Luis Cogliolo se podrán ver desde este sábado en Ciudad del Este.gemtileza

Buscando cumplir el objetivo de “repartir arte a todo el país” la Galería Cogliolo Arte presentará obras de Luis Cogliolo a partir de este sábado 17 en Ciudad del Este. En este marco, las obras de la llamada “Serie Areguá” del mencionado artista se exhibirá en Ravello Ristorante.

Lea más: “Avatar: El camino del agua”: 13 años de espera valieron la pena

La “Serie Areguá” fue creada por el artista para representar la flora de la ciudad. Todo el colorido de la naturaleza está plasmado “en bastidores de tela con el poderoso color de óleo”, según destacaron desde la galería.

Asimismo, mencionaron que la idea de esta exposición fuera de Areguá es “dar lugar merecido a aquellos creadores que están empezando a incursionar en el mundo artístico, abriendo una puerta a pintores, audiovisualistas, ilustradores digitales y a todas las personas que amen el arte y deseen aprender un poco más de él”.

El acceso a la exposición será libre y gratuito. Para realizar más consultas se pueden contactar al número (0991) 837191.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.