Estrenos en cines: llega a las salas la precuela de “Los Juegos del Hambre”

“Balada de pájaros cantores y serpientes”, la precuela de la taquillera saga “Los Juegos del Hambre”, se estrena hoy en cines de Paraguay junto a la antología de terror “VHS 99″.

Los juegos del hambre balada de pájaros cantores y serpientes película
Tom Blyth y Rachel Zegler en "Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes", desde hoy en cines de Paraguay.Lionsgate

Cargando...

Dos nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, y una de ellas es la muy esperada precuela de la taquillera saga de películas de ciencia ficción Los Juegos del Hambre, basada en la serie de novelas de Suzanne Collins.

La precuela, subtitulada Balada de pájaros cantores y serpientes, trascurre unos 50 años antes de los eventos de las novelas originales y sus adaptaciones al cine, y giran en torno a la décima edición de los Juegos del Hambre, una competencia a muerte organizada por la opresiva capital de Panem para mantener subyugados a los distritos que la bordean.

Lea más: ¿Qué películas se estrenan en cines de Paraguay en noviembre?

La película es protagonizada por Tom Blyth (The Gilded Age) como un joven Coriolanus Snow, el futuro presidente tiránico de Panem; y Rachel Zegler (Shazam: La furia de los dioses) como Lucy Gray Baird, una competidora de los Juegos de quien Snow debe ser mentor.

El resto del elenco incluye a Josh Andrés Rivera (Amor sin barreras), Hunter Schafer (Euphoria), Peter Dinklage (Game of Thrones), Jason Schwartzman (Asteroid City) y Viola Davis (Air).

La película es dirigida por Francis Lawrence, quien también estuvo a cargo de la dirección de las tres últimas películas de Los Juegos del Hambre: En llamas (2013), Sinsajo – Parte 1 (2014) y Sinsajo – Parte 2 (2015), además de filmes como Constantine (2005), Soy leyenda (2007) u Operación Red Sparrow (2018).

La otra novedad de la semana es la nueva entrega de la serie de películas de antología de terror VHS.

VHS 99 presenta cinco relatos de terror ambientados en el año 1999, dirigidos por Maggie Levin, Johannes Roberts, Flying Lotus, Tyler MacIntyre y Vanessa y Joseph Winter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...