Netflix confirma una segunda temporada de “El ADN del delito”

La serie “El ADN del delito” tendrá una segunda temporada, anunció hoy la plataforma Netflix. La producción brasileña de acción policial, cuya trama transcurre también en Paraguay, fue creada por Heitor Dhalia y se ha convertido en uno de los contenidos de habla no inglesa más vistos en las últimas semanas.

Serie sobre el asalto a Prosegur en CDE: Neflix compartió fotos del “El ADN del delito”
La serie "El ADN del delito" tendrá una segunda temporada, según anunció hoy la plataforma Netflix.

Cargando...

“Netflix avisa que la serie ‘El ADN del delito’ será renovada para una segunda temporada”, anunció hoy la plataforma a través de su cuenta de Instagram para Brasil. La serie, creada por Heitor Dhalia, está inspirada en crímenes reales ocurridos en la frontera entre Paraguay y Brasil como el asalto a Prosegur ocurrido en Ciudad del Este, en el año 2017.

Lea más: Creador de “El ADN del delito”: “Me hubiera gustado filmar más en Paraguay”

La plataforma no ofreció mayores detalles de cuándo podría estar lista la segunda temporada de la serie protagonizada por Rômulo Braga y Maeve Jenkins. El actor Thomas Aquino, quien interpreta a Sin Alma, lanzó a través de sus redes sociales la interrogante de si su personaje será parte de esta nueva temporada.

“¿Alguien dijo segunda temporada?”, señaló el actor paraguayo Nico García Hume, quien da vida a El Embajador. También celebró la continuidad de la serie el actor Ever Enciso, quien interpreta a Djeison.

Desde su estreno el pasado 14 de noviembre, “El ADN del delito” lleva dos semanas en el Top 10 de las series de habla no inglesa más vistas en Netflix. La serie suma más de 41 millones de horas vistas y solamente en la última semana registró 5.300.000 visualizaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...