Cacería a Pablo Escobar en tráiler de temporada 2 de “Narcos”

La historia del narcotraficante más emblemático de Colombia continúa en la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, que continuará este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5W6CAXO3N5CHBI7J6TWIMLTPRM.jpg

Cargando...

Netflix presentó este jueves el primer avance completo de la segunda temporada de Narcos, su aclamada serie televisiva sobre el legendario narcotraficante colombiano Pablo Escobar, interpretado de nuevo por el actor brasileño Wagner Moura.

El tráiler muestra a un Pablo Escobar a la fuga, con las autoridades colombianas y la DEA estadounidense en persecución, pero lejos de amedrentar al narco, verse acorralado solo lo vuelve mucho más peligroso.

Junto a Moura, la serie volverá a tener como protagonistas a Boyd Holbrook como el agente antidrogas estadounidense Steve Murphy y al actor chileno Pedro Pascal como su compañero Javier Peña.

Tras su debut en agosto de 2015, Narcos fue un éxito de crítica y logró dos nominaciones a los Globos de Oro: mejor serie de televisión dramática y mejor actor en una serie dramática para Moura. La nueva temporada se estrenará en Netflix el próximo viernes 2 de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...