Cine: acción frenética y el regreso de los X-Men

Este jueves se estrena en Paraguay la nueva entrega de la saga “X-Men”, junto con el filme de acción “Hardcore: Misión Extrema”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/36QCFN2SMFEHBBDX57T6MYKA4Y.jpg

Cargando...

Dos nuevas películas llegan este jueves para renovar la cartelera de cine en Paraguay, incluyendo a una de las películas de superhéroes más esperadas del año, y un curioso filme de acción experimental presentado totalmente en primera persona.

La saga más longeva del actual cine de superhéroes, X-Men, regresa este jueves con una nueva entrega, en la que los mutantes de Marvel Comics se enfrentan a su enemigo más poderoso hasta ahora.

X-Men: Apocalipsis trascurre en la década de 1980, mucho después de los acontecimientos de X-Men: Días del Futuro Pasado, cuando un inmensamente poderoso mutante identificado como Apocalipsis, considerado el primer mutante de la Historia y venerado como un dios desde la antigüedad, despierta y decide conquistar el mundo.

Rodeándose de poderosos mutantes, incluyendo a un vengativo Magneto, Apocalipsis lanza su intento de conquista, y solo los X-Men, liderados por Charles Xavier y Mystique, quienes ensamblan un equipo de jóvenes héroes, pueden detenerlo.

Este filme, dirigido por Bryan Singer – realizador de las dos primeras entregas de X-Men y también director de Días del Futuro Pasado – cuenta con la mayor parte del elenco de los filmes anteriores, incluyendo a James McAvoy como Xavier, Jennifer Lawrence como Mystique, Michael Fassbender como Magneto y Nicholas Hoult como Bestia, y además regresan a sus roles previos de la saga Evan Peters y Rose Byrne, entre otros.

Sin embargo, el filme también incluye a nuevos actores como Óscar Isaac (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) como Apocalipsis, y a Sophie Turner (Game of Thrones), Tye Sheridan (A la *&$%! con los Zombis) y Kodi Smit-McPhee (El Planeta de los Simios: Confrontación) como versiones jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Nightcrawler, entre otros.

Por otro lado, el filme de acción y ciencia ficción Hardcore propone una interesante y experimental forma de ver violencia: exclusivamente desde el punto de vista del protagonista.

El filme se muestra desde la perspectiva de Henry, quien despierta luego de ser devuelto a la vida por su esposa, una brillante científica que lo convirtió en un cyborg de imparables habilidades. Sin embargo, un peligroso psicópata va tras la tecnología de Henry, y secuestra a la mujer, por lo que el amnésico protagonista deberá rescatarla.

El filme, dirigido por el ruso Ilya Naishuller, es protagonizado por intérpretes como Sharlto Copley (Chappie), Tim Roth (Los 8 más Odiados), Haley Bennett (El Justiciero) y Danila Kozlovsky (Academia de Vampiros). El protagonista, Henry, fue interpretado por varios especialistas en filmar escenas de riesgo, con una cámara especial adherida a sus rostros.

Consulte los horarios de las funciones de X-Men: Apocalipsis, Hardcore y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...