Cine: fantasía de Disney y religión

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay la nueva versión de Disney de “La Cenicienta” y el drama cristiano “El Poder de la Cruz”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQX6NYC4INHZXFNAXSS7LHE44E.jpg

Cargando...

Una nueva reedición de Disney de uno de sus clásicos filmes de cuentos de hadas, siguiendo la tendencia que el estudio ya marcó con recientes superproducciones como Alicia en el País de las Maravillas y Maléfica, llega este viernes a renovar la cartelera local de cine junto a un nuevo drama de temática cristiana.

Bajo la dirección del cineasta Kenneth Branagh, director de filmes como Frankenstein y Thor, La Cenicienta presenta un impresionante despliegue visual para contar la historia que Disney ya había relatado de forma animada en 1950, en una de sus películas más recordadas de todos los tiempos.

Como aquel filme y el cuento que lo inspiró, esta nueva producción tiene como protagonista a una joven llamada Ella, quien a a vivir con su opresiva madrastra y sus dos abusivas hermanastras tras la muerte de su padre. Obligada a hacer de sirvienta de su nueva familia, Ella sin embargo cautiva a un joven príncipe, lo que podría cambiar su vida.

La actriz inglesa Lily James (de la seire Downton Abbey) encabeza el elenco, que incluye también a figuras como Cate Blanchett (ganadora del Óscar por Blue Jasmine), Helena Bonham Carter (El Llanero Solitario) y Richard Madden (de la serie Game of Thrones), entre otros.

Por otro lado, el segundo estreno de la semana es un nuevo drama cristiano, El Poder de la Cruz, que busca seguir el éxito que tuvieron recientemente películas similares como Dios no está muerto y El Cielo sí existe.

En el filme, el encuentro entre un pastor y un predicador callejero inicia una historia de fe que toca las vidas de numerosas personas. El elenco incluye a Mira Sorvino, Lee Majors, Alexa Vega y Sean Astin. La dirección es de Jonathan M. Gunn.

Consulte los horarios de las funciones de La Cenicienta, El Poder de la Cruz y todos los demás filmes en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...