Falleció el locutor radial Óscar Boubée

El locutor radial argentino y docente Óscar Boubée, quien desarrolló también su carrera en nuestro país, falleció este domingo 17. A través de las redes sociales, no se hicieron esperar las muestras de recordación y cariño hacia una gran voz.

El locutor radial Óscar Boubée.
El locutor radial Óscar Boubée.twitter.com

La noticia de su fallecimiento fue anunciada alrededor del mediodía de este domingo, a través de su perfil personal de Facebook. Sus familiares publicaron un escrito de Boubée que estaba a medio terminar, a modo de homenaje. Al terminar el texto rezaba: “Te voy a extrañar toda la vida. Vas a hacer tanta falta. Espero que hayas visto cosas interesantes. Que descanses Óscar”. No se conoce la causa de su deceso.

“Se apagó una voz única e irrepetible. Solo me queda el silencio para expresar este dolor por la partida de un amigo, un maestro de la locución, de la palabra y los buenos sentimientos. Hasta siempre, Óscar”, expresó por su parte el conductor radial Adolfo Díaz.

Boubée estuvo aquí detrás del micrófono en la FM Concert, donde estuvo la mayor parte del tiempo, Radio Conquistador y Radio Libre. En Argentina, en los últimos tiempos se encontraba trabajando en Radio Brisas. Estuvo también vinculado al mundo de la publicidad y las producciones comerciales, y por otro lado brindaba talleres de oratoria y redacción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD