Semana Santa: Ballet en el cerro Ñemby y cine en Asunción

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción ofrecerá hoy una presentación especial, en el cerro Ñemby, en el marco de las actividades por Semana Santa.

“Ejercicios espirituales” es una de las puestas que se podrá ver.
“Ejercicios espirituales” es uno de los cuadros que presentará el BCMM en el cerro Ñemby.Archivo, ABC Color

Desde las 19:00, la agrupación dirigida por Miguel Bonnin presentará en escena los cuadros coreográficos “Ejercicios espirituales”, “Los estacioneros” y “La Transverberación de Santa Teresa”.

Lea más: Estacioneros presentarán sus cantos en Asunción

De esta manera, el ballet anticipará uno de los montajes que tiene previsto presentar este año, la reposición de “Las moradas de Teresa”, en el mes de mayo.

Posteriormente, a las 20:00, se proyectará la película “Pasión de Cristo”. La actividad es organizada por la Municipalidad de Ñemby.

En tanto, en la Plaza de la Democracia de Asunción (Oliva e Independencia Nacional) se podrá disfrutar de la proyección de la película “Rey de Reyes”. Será a las 18:00, con acceso libre y gratuito.

La película, dirigida por Nicholas Ray y estrenada en el año 1961, recorre la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección.

Taller de Pascuas

En tanto, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos) hoy habrá un taller de Pascuas para niños de 4 a 7 años. Será de 13:00 a 14:00 y de 14:00 a 15:00 con manualidades, cuentos y canciones en francés.

El costo será de G. 80.000 e incluye materiales. Inscripciones al (0971) 646-557.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.