Postergan festival artístico en la Plaza de la Democracia

Debido a la inestabilidad climática, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) resolvió postergar el festival artístico previsto para hoy a las 19:00 en la Plaza de la Democracia, en el marco de la celebración de los 211 años de la Independencia Nacional. La actividad se realizará mañana a las 17:00, con acceso libre y gratuito.

El grupo musical Karai Tereré actuará este sábado en el festival de barrio Jara.
El grupo musical Karai Tereré es uno de los que participará del festival, que fue postergado para mañana.Archivo, ABC Color

La lluvia obligó hoy a modificar la agenda de actividades previstas para celebrar las fiestas patrias, a lo que se suma ahora el festival artístico, en el cual se tenía previsto la recreación de la gesta de independencia a cargo de la Asociación Cultural Mandu’arã para recibir al 15 de mayo.

Lea más: Te Deum cambia de horario y la misa se suspende

Salvo este número, mañana a desde las 17:00 se llevará a cabo el encuentro artístico con la participación del Elenco Artístico del Ministerio de Defensa, el grupo Nendive, la Jazz Band de la Policía Nacional, además del Ballet Nacional del Paraguay y el Ballet Folclórico Nacional de la SNC.

Igualmente estarán en escena las agrupaciones Karai Tereré, Nunca Viste y Flou, con propuestas que van desde la música folclórica al rock. La entrada al festival será libre y gratuita.

Passiflorx también posterga concierto

La agrupación Passiflorx también postergó para mañana domingo el concierto que tenía previsto realizar en La Chispa (Estrella 950). Será a partir de las 16:00, con la participación de Margienal y la musicalización de Il Ragazzo.

“Debido a las inclemencias del tiempo el evento queda postergado a mañana, domingo 15 de mayo, en vista de que la lluvia no para y la actividad requiere de conexiones eléctricas específicas que representan un riesgo para nuestro bienestar”, expresaron los integrantes de la agrupación, que prevé presentar su primer álbum “Mercurio Vivo”.

“No queremos arriesgar la seguridad de nadie y queremos que todos puedan estar tranquilos viniendo a este evento”, añadieron en sus redes sociales. La agrupación anunció que estará en escena puntualmente a las 20:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.