“Asombrados” busca enfrentar a los miedos con humor

La comedia “Asombrados”, escrita por Alejandro Ramírez y dirigida por Marcela Gilabert, se sumará desde hoy a la amplia cartelera teatral. La obra, que sube a escena en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos) presentará a dos jóvenes que deben enfrentar a sus miedos para ser libres.

Fátima Flores Pompa, Alejandro Ramírez, Daniel Vuyk y Mariela Sanabria conforman el elenco de la comedia “Asombrados”, que se presentará desde hoy en la sala Molière de la Alianza Francesa.
Fátima Flores Pompa, Alejandro Ramírez, Daniel Vuyk y Mariela Sanabria conforman el elenco de la comedia “Asombrados”, que se presentará desde hoy en la sala Molière de la Alianza Francesa.gentileza

La trama de la obra presenta a Lautaro y Camila, quienes conforman una joven pareja que tiene dos años conviviendo, tiempo en el cual ambos atravesaron por diferentes facetas y situaciones tanto en lo personal como en lo profesional. La particularidad es que en este tiempo sus miedos no los abandonaron y están presentes constantemente en forma de sombras.

Lea más: Miradas en primer plano sobre vivir Asunción

Estos dos personajes se interponen constantemente en sus vidas. Es así que los protagonistas, quienes representan a una generación marcada por tabúes y cargas sociales, deberán hacer frente a las sombras.

Además de haber escrito la obra, Ramírez comparte el elenco con Mariela Sanabria, Daniel Vuyk y Fátima Flores Pompa. La asesoría de dramaturgia estuvo a cargo de Pablo Di Génova y la asistencia de dirección es de Eli Marín.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 20:30 y los domingos a las 19:30 hasta el próximo 28 de agosto. Las entradas en puerta cuestan G. 70.000. De forma anticipada se pueden adquirir 2 por G. 100.000 y 10 por G. 400.000. Reservas al (0961) 335-191.

Vuelve “Guerra”

En tanto, la sátira política “Guerra” vuelve a escena desde hoy en la Casa del Teatro “Edda de los Ríos” (25 de mayo 993), con funciones los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Joaquín Díaz Sacco, Ronald Von Knobloch, Ariel Galeano y Hugo Matto protagonizan esta obra escrita por Santiago Filártiga Lamar y que cuenta con la dirección de Carlos Arbúes. Las entradas se pueden reservar al (0972) 110-541.

Lea más: Ana Brun y Margarita Irún, por primera vez juntas en teatro, estrenan la obra “Otoño”

También estará en escena desde hoy obra “Papelito”, una adaptación de “Firmado” de Diana Frutos. Juan Carlos Moreno dirige esta puesta que se presentará en el Espacio Casa Mayor (Malutín 263), con funciones los viernes y sábados a las 20:30 y los domingos a las 20:00, hasta el próximo 28 de agosto. Las entradas se pueden adquirir al (0981) 403-223.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.