Noche de comedia este viernes en Absoluto Rock

Este viernes 1 de diciembre, el comediante El Gato Siamés llega a Absoluto Rock para una noche de comedia que promete hacer un recorrido por todos sus estilos de humor. El espectáculo será a partir de las 21:30 y estará acompañado por dos comediantes más en escena.

Absoluto Rock apuesta esta vez a ofrecer a su público el género stand up comedy, de la mano del conocido comediante El Gato Siamés.
Absoluto Rock apuesta esta vez a ofrecer a su público el género stand up comedy, de la mano del conocido comediante El Gato Siamés.Gentileza

Cargando...

El centro nocturno Absoluto Rock, que tiene a su público acostumbrado a presentar shows de música, apuesta esta vez al stand up comedy. Este viernes 1 de diciembre, recibe en su escenario a El Gato Siamés.

El comediante, quien logró cosechar una interesante cantidad de seguidores en los últimos años, propone su acostumbrado estilo que incluye componentes de humor negro y crítica social. Esta vez, apostará a gags de humor especialmente dirigidos al público metalero.

Lea: “Arte para (imaginar) un país” en el Museo del Barro

Lo acompañará en el espectáculo la comediante Estefhy Cantié. El open mic estará a cargo Juan Fra Aquino.

Dónde conseguir entradas

El show será en Absoluto Rock (Herrera casi Yegros) a partir de las 21:30.

Las entradas tendrán un costo de 20.000 guaraníes anticipadas y 30.000 en puerta. Las reservas pueden realizarse al número de teléfono (0971) 591 577.

Más info: Explosión de colores, música, alegría y reflexión con Liniers y Kevin Johansen

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...