“Soy el Pirata Jack”, el nuevo cómic de Roberto Goiriz

“Soy el Pirata Jack” se titula el nuevo cómic de Roberto Goiriz, que fue presentado el pasado martes en el Shopping Mariscal. Esta nueva obra promete transportar a los lectores a una aventura entre la realidad y ficción.

Portada de "Soy el Pirata Jack", el nuevo cómic de Roberto Goiriz que ya está en los locales de El Lector.
Portada de "Soy el Pirata Jack", el nuevo cómic de Roberto Goiriz que ya está en los locales de El Lector.gentileza

Cargando...

El cómic “Soy el Pirata Jack”, editado conjuntamente por Tinta Py y El Lector, invita a un viaje junto al legendario Barbarroja. La trama se sitúa en Asunción y presenta a Juan, un joven que inesperadamente se ve envuelto en un viaje onírico de aventuras marítimas y misterios cósmicos.

Lea más: Lucero Villalba Hagelstange explora el romanticismo en la muestra “Tava javy’aha”

“Soy el Pirata Jack’ define el mejor estilo narrativo de Roberto Goiriz. La irrupción de la fantasía en lo cotidiano, con un ritmo de acción vertiginoso y una composición gráfica muy dinámica, para llevarnos de viaje a una gran aventura y recordarnos que en una sociedad materialista, los soñadores tienen el poder para mover el mundo”, expresó el periodista y escritor Andrés Colmán Gutiérrez, quien tuvo a su cargo la presentación del material.

Este nuevo trabajo de Goiriz, quien cuenta con una reconocida trayectoria en el mundo de la historieta, ofrece reminiscencias a clásicas historias de piratas.

“Soy el Pirata Jack” navega un velero y debe confrontar a la burocracia y las amenazas de una organización terrorista denominada Black Friday. La obra también reivindica el poder transformador de los sueños, recordando que la utopía aún tiene un lugar relevante en nuestra sociedad.

El material está disponible en todos los locales de la librería El Lector a G. 40.000. También se puede adquirir a través del WhatsApp (0981) 461-027.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...