Molotov, Babasónicos y No Te Va Gustar encabezan Cosquín Rock en Paraguay

El grupo uruguayo No Te Va Gustar, los argentinos Babasónicos y los mexicanos Molotov, junto a varios artistas locales, se presentarán en la edición paraguaya del festival de rock, en setiembre.

El grupo mexicano Molotov regresa a Paraguay en setiembre.
El grupo mexicano Molotov regresa a Paraguay en setiembre.

Este miércoles se reveló el listado de artistas que se presentarán en la edición paraguaya del festival Cosquín Rock, que se celebrará en el Espacio Idesa, en Asunción, el sábado 7 de setiembre.

La popular banda uruguaya de rock No Te Va Gustar, los argentinos de Babasónicos y el grupo mexicano Molotov encabezan el cartel junto a la banda paraguaya Flou.

La grilla de artistas incluye también a Carajo, La Secreta, La de Roberto, Paiko, Ripe Banana Skins, La 25, El Kuelgue, Guasones, Usted Señálemelo, Miss Bolivia, Cuatro Pesos de Propina, El Culto Casero, Marcela Lezcano, Nhandei Zha, Marcelo Soler, The Crayolas, Pat and the Jurassic Band y Sonido Chuli.

Las entradas para el festival ya están en venta a través de Red UTS con los siguientes precios: G. 155.000 (generales) y G. 510.000 (sector Fanatic).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.