Reprograman concierto de Soda Stereo en nuestro país

G5Pro anunció la nueva fecha de realización del concierto de Soda Stereo en nuestro país, un evento suspendido en varias ocasiones debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Este es el primer evento masivo a ser reprogramado tras varios meses de duro impacto del virus a nivel local.

Reprograman concierto de Soda Stereo en nuestro país.
Reprograman concierto de Soda Stereo en nuestro país.

Cargando...

A través de Instragram, G5Pro anunció la nueva fecha de realización del concierto de Soda Stereo en Paraguay. Será el 2 de abril de 2022, en el Jockey Club del Paraguay.

Este es el primer evento masivo que fue suspendido debido a las restricciones sanitarias que rigieron en nuestro país durante los meses más difíciles de pandemia, donde era alto el número de infectados y fallecidos a causa del virus.

El concierto de Soda Stereo, con Charly Alberti y Zeta Bosio, en principio fue marcado para marzo del 2020. Debido a la declaración de “pandemia” por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por las diversas restricciones sanitarias establecidas para evitar brotes de la enfermedad.

En febrero de este año habían anunciado que el concierto se realizaría en octubre de 2021 pero finalmente, conforme a la publicación de G5Pro, el espectáculo se hará en abril del año que viene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...