Ricardo Flecha canta en Villarrica, de mano de la guarania

En el marco de la gira “La guarania florece en los territorios de la patria”, el cantante Ricardo Flecha llegará hoy a la ciudad de Villarrica. El concierto será a las 20:00, en la ex estación del Ferrocarril, con la participación especial del Grupo Generación.

Ricardo Flecha durante el concierto inaugural de la gira "La guarania florece en los territorios de la patria", celebrado en Asunción.
Ricardo Flecha durante el concierto inaugural de la gira "La guarania florece en los territorios de la patria", celebrado en Asunción.Diego Peralbo

Cargando...

Buscando rendir homenaje a uno de los principales poetas de la guarania, Manuel Ortiz Guerrero, Flecha llegará hoy a la capital del Guairá para compartir un selecto repertorio acompañado por el guitarrista Gabriel Colmán y el pianista Óscar Fadlala.

También estarán como invitados los integrantes del Grupo Generación, que interpretarán las guaranias “Villarrica” y “Panambi Verá”. “Tenemos el privilegio de ser invitados por Ricardo para cantar con él estas canciones”, expresó Alejo Benítez, en un vídeo compartido en redes sociales.

“Están cordialmente invitados, va a ser un espectáculo de primer nivel”, añadió Adolfo Arregui, otro de los integrantes de la reconocida agrupación guaireña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...