Soda Stereo llega hoy con “Gracias Totales” a Paraguay

Los Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio, actuarán hoy en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) para presentar el concierto “Gracias Totales”, con el cual revisitarán su obra con la participación de artistas invitados, a partir de las 20:00.

Un gran despliegue escénico y tecnológico es lo que promete el show "Gracias Totales".
Un gran despliegue escénico y tecnológico es lo que promete el show "Gracias Totales".

Zeta y Charly estarán acompañados por una banda formada por Richard Coleman, Zorrito Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio, además de invitados especiales que han formado parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo.

Lea más: “El destino parece no permitirnos irnos”, afirma Charly Alberti de Soda Stereo

Algunos de los invitados participarán de forma presencial y otros de forma virtual, ya que el concepto de este show está basado en el uso de las grandes pantallas también como protagonistas. Quienes estarán de forma presencial se conocerá recién a medida que vayan apareciendo.

Pero la lista incluye a figuras como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

En tanto Gaudí, banda de pop rock que marcó una época a nivel nacional, actuará como antesala al número principal. Ellos harán un recorrido musical en el que no faltarán los éxitos que los llevaron a ganarse un lugar en la historia de la música en Paraguay.

Aún quedan entradas en venta a través de Ticketea. Los precios son G. 350.000 (Platea), G. 450.000 (Preferencia Norte y Sur), G. 600.000 (Campo), G. 800.000 (Campo Fan) y G. 1.200.000 (Premium Experience).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.