Luis Miguel en Córdoba: se retiró antes de lo previsto ¿Qué pasó?

Luis Miguel, “El Sol de México”, que cantará la semana próxima en Asunción, se retiró anoche antes de lo previsto del escenario de la ciudad argentina de Córdoba. ¿Qué pasó?

Luis Miguel en el escenario (foto de archivo).
Luis Miguel en el escenario (foto de archivo).Gentileza

Cargando...

En su reciente paso por Córdoba Capital, Luis Miguel dio que hablar después de un anhelado concierto. Tras sus exitosos espectáculos en Buenos Aires, la estrella se dirigió a Córdoba, donde alrededor de 20 mil fans se congregaron para vivir una noche que prometía ser inolvidable.

La noche del concierto en Córdoba tenía preparada una atmósfera especial para recibir a Luis Miguel. El estadio Juan Domingo Perón, del Instituto Atlético Central Córdoba, fue el escenario escogido para este evento que formaba parte de su gira por Argentina.

Pese a que el cielo amenazaba con lluvia, el show arrancó puntual a las 21.45. Bajo un manto de agua, el cantante entregó sus éxitos, incluso llegando a cantar protegido por un paraguas. Sin embargo, el clima inclemente llevó a tomar la decisión de finalizar el concierto prematuramente, a las 22.50, dejando a los 18.000 asistentes con un deseo de más música que no pudo ser satisfecho.

El público había aguardado con entusiasmo el reencuentro con el ídolo mexicano, cuya última visita a la ciudad había sido cinco años atrás. Las entradas para el evento, disponibles desde agosto de 2023, se vendieron rápidamente, con precios que variaban entre 40 y 120 mil pesos (320 mil a 960 mil guaraníes).

Fueron aproximadamente 65 minutos de show. Este tiempo incluyó un interludio de siete minutos debido a un cambio de vestuario por parte del artista y su equipo.

Comparado con los cinco sets y veintiún temas presentados en Buenos Aires, Luis Miguel ofreció en Córdoba un repertorio de apenas tres sets.

Esta no sería la única incidencia relacionada con el clima durante la estancia de Luis Miguel en Argentina. Previamente, en Buenos Aires, un concierto en el Campo Argentino de Polo también se vio interrumpido debido a las lluvias, lo cual obligó a reprogramar el evento para garantizar la seguridad de los espectadores y del propio artista.

Luis Miguel y su conexión con los fans argentinos

La llegada de Luis Miguel a Argentina fue el martes 5 de marzo, después de haber realizado dos conciertos en Santiago, Chile. Llegó a Buenos Aires en un vuelo privado y, desde el aeropuerto, se dirigió al hotel Four Seasons, que sería su residencia durante los días en el país. Este mismo día, Luis Miguel ofreció una cena gala en La Rural, a la que asistieron 2200 personas, incluyendo celebridades y fans dispuestos a pagar una suma significativa por disfrutar de su presentación en un contexto más íntimo.

A lo largo de su estancia, Luis Miguel no solo cautivó con su voz, sino también con su cercanía.

Antes de partir hacia Córdoba, el cantante tuvo un gesto significativo con sus seguidores al salir a saludarlos a las puertas del hotel, pese al mal clima. Este momento fue muy valorado por los fans, quienes agradecieron la oportunidad de verlo de cerca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...