Peteke Peteke en la OSN

El conjunto Peteke Peteke ofrecerá hoy un concierto en el auditorio de la Sinfónica Nacional a las 19:30. Compartirá el concierto con el nuevo cuarteto fusión que forma parte de la OSN. La entrada es libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNNZ7NVZ4RAS7KE45LJIN5F5PM.jpg

Cargando...

Teniendo en cuenta la importancia de recuperar y proyectar la memoria musical de nuestro país la Sinfónica Nacional, con la colaboración del antropólogo y etnólogo Guillermo “Mito” Sequera, presenta a la legendaria banda Peteke Peteke, que interpretará temas de su milenario repertorio como: “Chiricote”, “Che Valle mi” “Yaguarón”, “Procesión”, “Achuíta”, “Campamento Cerro León”, “San Roque”, “Che Valle Pirayumí”, “Guarambaré”, entre otros.

También actuará el Cuarteto de Folclore Fusión de la Sinfónica Nacional que le imprimirá su toque contemporáneo, de ritmos actuales. Fue creado recientemente con el objetivo de darle a nuestra música nativa un enfoque diferente de proyección. Está integrado por Giovanni Primerano (piano), Víctor Morel (batería), Omar Valdez (guitarra y violín) y Ariel Burgos (bajo).

 

El espectáculo también se realizará en el local de la Municipalidad de Yaguarón, el viernes 3 de agosto, a las 10:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...