Joven escapó de un albergue de cuarentena de Ciudad del Este

La Décima Región Sanitaria reportó este martes la fuga de un compatriota que se encontraba en cuarentena en el Polideportivo de la Universidad Privada del Este (UPE). La denuncia fue radicada esta tarde en la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

El joven se escapó esta mañana.
El joven se escapó esta mañana. Redacción Regional

Según los datos, vecinos alertaron que dos connacionales se habrían fugado esta mañana a través de un boquete abierto en la pared que da al patio de un exbalneario. Ante la grave denuncia, las autoridades sanitarias y militares realizaron el conteo de los albergados lo que les permitió constatar la fuga de un joven identificado como Javier Alarcón Caballero, de 22 años.

El joven se expone a un proceso penal.

El fugado se expone a proceso por tentativa de lesión grave y violación de la cuarentena.

El local recibió el pasado 23 de abril a 100 connacionales; entre mujeres y niños suman 57, además de 43 varones. Ahora uno se escapó y otro está internado en el hospital integrado del IPS.

A través de la redes sociales corrió la información que un joven con esas características, pero con una herida de bala se encontraba internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Al no tener documentos de identidad consigo se especuló que podría ser el joven fugado del refugio, lo cual se descartó posteriormente tras labores de la Fiscalía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD