Policía Federal niega haber causado naufragio en el Paraná

FOZ DE YGUAZÚ, Brasil. La Policía Federal negó que sus patrulleros fueran los que atropellaron anoche una canoa en el río Paraná, lo que provocó la desaparición de 4 paraguayos en la zona del barrio Remansito de Ciudad del Este. Aseguran que sus embarcaciones estaban ancladas en el momento en que ocurrió el accidente.

Personal de la Base Naval del Este inició anoche el trabajo de búsqueda.
Personal de la Base Naval del Este inició anoche el trabajo de búsqueda.

A través de un comunicado, la policía del país vecino salió al paso de la versión de uno de los sobrevivientes, quien denunció que cuatro personas desaparecieron en el río Paraná tras ser embestidas junto con su canoa por una embarcación de la Policía Federal. Sin embargo, los brasileños sostienen que sus embarcaciones en el horario del accidente estaban en la base.

Los federales se pusieron a disposición de la Marina del Brasil y la Armada de nuestro país para la búsqueda de los desaparecidos.

Lea más: Cuatro desaparecidos en el río Paraná

Los jóvenes que continúan desaparecidos son: Jonathan Nahuel Báez, Celso David Molas Cabral, José Molas Cabral y Javier Molas.

Los agentes de la Prefectura Naval del Este iniciaron anoche el trabajo de búsqueda con visión nocturna y lo reanudaron a tempranas horas de este martes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.