Hallan segundo cuerpo de desaparecidos en el Paraná

Personal de la Prefectura Naval del Este encontró este domingo el segundo cuerpo de los cuatro estibadores desaparecidos en el río Paraná. Se trata de Jhonatan Miguel Báez Elizaul (19).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VILFZSBA3FBFRDP6IDDV2HVT4Y.jpg

Los marinos hallaron el cuerpo esta tarde cuando realizaban un patrullaje en la zona denominada Topehyi y de allí lo trasladaron hasta el muelle de Presidente Franco para el procedimiento de rigor.

Agentes policiales y una comitiva de la unidad de la fiscala Liliana Denice Duarte se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cadáver.

Lea más: Localizan el cuerpo de uno de los cuatro desaparecidos en el río Paraná

El pasado viernes fue encontrado el cuerpo de Celso David Molas Cabral (27), mientras que Hugo Javier Molas Vera (21) y José Antonio Molas Vera (21) continúan desaparecidos.

Los dos citados, cuyos cuerpos ya fueron encontrados, forman parte de los cuatro desaparecidos tras volcarse la canoa en que se trasladaban, de forma ilegal, desde el Brasil. En contrapartida, cinco lograron salvarse.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.