Imputan y piden prisión para un presunto motochorro

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Los investigadores encontraron fotografía de la moto robada en el celular del ahora imputado.
Los investigadores encontraron fotografía de la moto robada en el celular del ahora imputado.

Un joven sindicado de haber perpetrado un violento asalto y balacera fue imputado este lunes por el supuesto hecho punible de robo agravado. La fiscala Hermenegilda Cubilla, también requirió la prisión preventiva para el hombre, quien se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

El hecho investigado ocurrió el pasado viernes, a las 22:00, en la vía pública del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. En la ocasión, Vázquez González y otro cómplice desconocido, que circulaban a bordo de una motocicleta, atacaron a los hermanos Jhony Carlos Colmán Otazú y Kevin Colmán Otazú, quienes igualmente se movilizaban en un biciclo.

Como las víctimas no detuvieron la marcha de su moto, los presuntos criminales comenzaron a dispararles. Uno de los proyectiles impactó en el caño de escape del rodado de los hermanos Comán Otazú, quienes se vieron obligados a detenerse.

Allí, uno de los supuestos motoasaltantes apuntó su arma de fuego en el rostro del conductor del biciclo, en este caso Jhonny Carlos, y le exigió la entrega del biciclo. Luego, tras apoderarse del bien ajeno, los malvivientes huyeron del lugar.

En prosecución al hecho, efectivos policiales de la subcomisaría 4ª detuvieron anoche a Carlos Daniel Vázquez, mecánico, como uno de los sospechados de haber cometido el asalto. De su poder requisaron su aparato celular que contiene fotografías de la motocicleta robada y que fue tomada al día siguiente del asalto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy