Familiares de mujer asesinada piden justicia

CIUDAD DEL ESTE. Familiares y amigos de Nancy María Reyes Maciel, asesinada de un balazo en la cabeza en plena Navidad por una discusión, se movilizaron este domingo para pedir justicia y la captura del imputado como supuesto autor del crimen.

Claudio Ozuna Aquino pide justicia por el asesinato de su pareja Nancy Reyes Maciel.
Claudio Ozuna Aquino pide justicia por el asesinato de su pareja Nancy Reyes Maciel.gentileza

Cargando...

Los manifestantes realizaron un rezo y una actividad gastronómica para los niños frente a la casa de Luis Gilberto Prieto Meza (51), procesado como el presunto responsable del asesinato.

”Pedimos justicia, que se le agarre y responda por lo que hizo, que no quede en la impunidad”, dijo Claudio Ozuna Aquino, pareja de la mujer asesinada.

Tras el crimen, Prieto Meza escapó y se encuentra prófugo de la justicia. El asesinato se produjo en el día de la Navidad, a las 05:00 aproximadamente, en la vía pública del barrio Boquerón II de Ciudad del Este.

Ozuna Aquino relató en la Fiscalía que la víctima y sus dos hermanos se dirigían a una despensa cercana, y al pasar frente a la casa de Prieto Meza, este presumiblemente reclamó a la mujer que la noche anterior su hijo, de 7 años, estaba explotando petardos hacia su vivienda. Allí se habría generado una discusión entre los vecinos.

El supuesto asesino, quien estaba presumiblemente ebrio, se ofuscó, desenfundó su arma de fuego y disparó contra la joven.

Tras el homicidio, la fiscala Vanesa Candia realizó un allanamiento en la vivienda del presunto criminal e incautó del lugar un estuche vacío del revólver calibre 38.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...