Perro atacó a supuesto ladrón y evitó robo

CIUDAD DEL ESTE. Un perro atacó a un sujeto que ingresó al patio de una vivienda, aparentemente con intenciones de robar, por lo que tuvo que salir raudamente. Sin embargo, en su intento de fuga fue atrapado por los vecinos. El hecho ocurrió esta mañana, a las 5:00 aproximadamente, en la fracción Primavera, zona del ex Km 6 Monday.

El sindicado fue atrapado por vecinos y entregado a agentes policiales del destacamento N° 1.
El sindicado fue atrapado por vecinos y entregado a agentes policiales del destacamento N° 1.

Cargando...

El reporte del Destacamento Policial N° 1 refiere que Gloria Añazco Díaz (33), denunció a través del sistema 911, que un hombre ingresó al patio de su vivienda, presuntamente para robar. El sindicado está identificado como Alfredo Armoa Cabrera (28), quien al ser atacado por el perro de la mujer intentó escapar trepando una muralla, pero fue aprehendido por los vecinos del lugar, quienes reaccionaron ante el ladrido del animal.

El hombre fue entregado a los agentes de esta jurisdicción, quedando detenido. Posteriormente, se presentó en la sede policial, Marlene Carolina Ramírez Ruiz Díaz (37), quien denunció que su cuñado, Armoa Cabrera, horas antes la atacó con un cuchillo ocasionándole una herida con cuchillo de cocina a la altura del cuello.

La víctima presentó como prueba el arma blanca y una toallita de tela con aparente mancha de sangre, utilizadas por el atacante.

Ambos casos fueron comunicados a la fiscal de turno, Cinthia Leiva, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...