Concejal de Los Cedrales fallece de COVID-19

LOS CEDRALES, Alto Paraná. El concejal municipal Juan Ramón Barrios (ANR) falleció este viernes de COVID-19 en el Pabellón Integrado Respiratorio del Hospital Regional de Ciudad del Este. Había asumido el cargo tras la renuncia de la actual concejala departamental Luciana Porcinato.

El concejal Juan Ramón Barrios falleció este viernes por complicaciones del COVID-19.
El concejal Juan Ramón Barrios falleció este viernes por complicaciones del COVID-19.

El fallecimiento fue confirmado por el intendente del distrito paranaense, Aldo Marecos (ANR), quien contó que el edil había dado positivo al test del COVID-19 hace ocho días. Inicialmente, fue asistido por médicos de la zona, hasta que el fin de semana último su situación se agravó y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional, donde falleció este viernes alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Más de 600 víctimas de covid

Barrios había asumido una banca en la Junta Municipal en agosto de 2018, al ser suplente de la oficialista Luciana Porcinato, quien renunció a su puesto para asumir como concejala departamental.

Tres embarazadas con COVID-19 están internadas en el Este

El número de fallecidos de COVID-19 llegó en la víspera a 615 y 150 internados en los hospitales públicos en el departamento del Alto Paraná.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.