Robo de transformador deja a todo un barrio sin electricidad

MINGA GUAZÚ. Desconocidos robaron un transformador de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y dejaron a todo un sector de esta ciudad sin el servicio de energía eléctrica. El equipo eléctrico fue recuperado esta madrugada y quedó depositado en la comisaría.

Los desconocidos abandonaron el motocarro con transformador en un camino vecinal.
Los desconocidos abandonaron el motocarro con transformador en un camino vecinal.

Cargando...

El apagón eléctrico ocurrió este domingo, alrededor de las 00:30, en el ex Km 16, lado Monday de este municipio, pero los vecinos se percataron del robo recién poco antes del mediodía por lo que se acercaron a la comisaría 8ª para realizar la denuncia.

Posteriormente, los agentes salieron a realizar un patrullaje por la zona hasta que lograron divisar en un camino vecinal un motocarro de la marca Kenton, modelo FL 150, chapa 648 CPC, en cuya carrocería fue hallado el transformador trifásico, modelo T100C07TAL. El triciclo fue abandonado a causa de un desperfecto mecánico, según informaron los intervinientes.

Todas las evidencias quedaron depositadas en la comisaría local, a disposición del fiscal de turno, Edgar Modesto Torales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...