En el este, precandidatos intensifican campañas semanas antes de las elecciones internas

Los precandidatos a la intendencia de Ciudad del Este intensificaron sus actividades proselitistas a pocas semanas de las internas municipales del 20 de junio. En la ANR, con ocho postulantes, la disputa es particularmente reñida.

Los precandidatos a concejalía de Esperanza Republicana expresaron su apoyo a Esteban Wiens de Renovación y Unidad Colorada.
Los precandidatos a concejalía del movimiento Esperanza Republicana del Partido Colorado expresaron su apoyo a Esteban Wiens de Renovación y Unidad Colorada.gentileza

Cargando...

En los últimos días los precandidatos a la intendencia de Ciudad del Este retomaron con mayor intensidad sus visitas a electores y reuniones políticas con simpatizantes.

El diputado Ulises Quintana (ANR, Concordia Colorada) enfoca su campaña en trabajos de bacheo en la ciudad, con un discurso crítico a la actual administración del independiente Miguel Prieto Vallejos.

Mientras, el exsecretario de la Juventud de la Gobernación de Alto Paraná Esteban Wiens, del movimiento Renovación y Unidad Colorada de la ANR, resalta en sus pronunciamientos de que su equipo está integradO por figuras sin antecedentes judiciales, en una indirecta crítica al diputado Quintana, procesado por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Wiens obtuvo esta semana el respaldo de los aspirantes a la concejalía del movimiento Esperanza Republicana de la ANR.

Lea más: Se diluye consenso colorado en CDE

Juan Ángel Núñez, del movimiento Unidos Podemos de la ANR, busca conquistar al electorado con la presentación en videos de proyectos turísticos y obras públicas.

Juan Pereira Dávalos de Compromiso Republicano, Zunilda Mareco de Esperanza Renovación Ecléctico Social Colorado, Juan Ramírez de Te Queremos CDE, Cristhian Catella de Frente Universitario de Alto Paraná y Roberto Benítez de Nueva República son los otros aspirantes colorados que están en carrera por el sillón municipal.

Por otro lado, en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) la disputa se polariza entre el exsecretario de Industria y Comercio de la Gobernación Iván Airaldi, del Frente Integración Liberal, y elex gobernador y exdiputado Gustavo Cardozo del Equipo Joven.

También están en la contienda electoral Stella Enciso de Cambio Radical y Roberto Acosta de Paraguay Diferente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...