Nuevo intento de hurto de transformador en Minga Guazú

Desconocidos intentaron hurtar un transformador instalado en el predio de la concesionaria de vehículos “Da Silva Automotores”. El hecho ocurrió anoche en el ex km 17 de la ruta PY07 de la ciudad de Minga Guazú.

Los desconocidos intentaron desarmar el transformador, pero al no conseguirlo se dieron a la fuga.
Los desconocidos intentaron desarmar el transformador, pero al no conseguirlo se dieron a la fuga.

Se trata del segundo intento de hurto de transformador eléctrico que se registra en la jurisdicción de la comisaría 8ª en pocos días. En esta ocasión, el artefacto eléctrico fue encontrado en el suelo con las carcasas abiertas.

Robo de transformador deja a todo un barrio sin electricidad

El encargado del local, Atilio Caballero, manifestó que se percató del hecho poco antes de la medianoche, por lo que reportó el caso a la Policía Nacional. El mismo presume que los ladrones intentaron sacar cobre y, al no lograr el objetivo, se dieron a la fuga.

El 23 de mayo pasado, en la misma zona fue hurtado otro transformador de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), pero fue encontrado abandonado horas después en la carrocería de un motocarro.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.