Intentó retirar 30 mil kilos de soja con documento falso

SAN ALBERTO. Un joven camionero fue detenido tras intentar retirar 30 toneladas de soja de un silo de la empresa Agrofértil. Para intentar lograr su cometido, utilizó una cédula de identidad falsa, pero fue descubierto.

El detenido Wilson Barboza Ortega aparece con el tractocamión al costado de la ruta PY07.
El detenido Wilson Barboza Ortega aparece con el tractocamión al costado de la ruta PY07.

Cargando...

Se trata de Wilson Barboza Ortega (26), quien al mando de un tractocamión de la marca Scania, color blanco, chapa BJD 562, ingresó ayer al silo de la empresa Agrofértil, en el km 75 de la ruta PY07, con intenciones de cargar granos de soja.

Productores agrícolas alertan aumento de robos

Presentó una cédula de identidad de dudoso contenido, por lo que los empleados de la empresa alertaron a agentes del Departamento de Identificaciones para la verificación. Una vez en el sitio, los policías constataron que la cédula era apócrifa, con datos de Fredy Romero Amarilla.

Se perdió un camión con soja

Ante esto, el hombre y el camión fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Policía del Alto Paraná en los últimos meses registró varios casos de hurto de granos de soja bajo esta modalidad delictiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...