Amplían horario de vacunación en autovac del parque lineal en CDE

CIUDAD DEL ESTE. La aplicación de la primera dosis anticovid iniciará a la medianoche y se extenderá durante todo el martes en el autovac del parque lineal de Itaipú, del Área 1, para los mayores de 20 años con terminación de cédula 6 y 7.

Una extensa fila de automóviles se formó sobre la avenida Los Yerbales para el ingreso al Parque Lineal.
En el autovac del parque lineal del Área 1, de Ciudad del Este, se atenderá las 24 horas este martes 27 de julio.Patricia Alvarenga

Cargando...

En este lunes 26 de julio, centenas de mayores de 20 años acudieron al autovac del Área 1, donde se inmunizará hasta las 23:59 a los que tengan con terminación de cédula 4 y 5. Luego, desde los primeros minutos de la madrugada del martes proseguirá con los ciudadanos registrados con culminación de cédula 6 y 7, según el informe de la X Región Sanitaria.

Mientras que en el autovac de la Tercera División de Infantería se suministrarán las dosis desde las 7:00 a 15:00. En tanto, que en el polideportivo municipal, del barrio Pablo Rojas, la inoculación arrancará desde las 7:00 hasta las 23:59.

En el autovac de la costanera de Hernandarias la aplicación de los biológicos comenzará desde las 7:00 y se extenderá hasta las 15:00. En igual horario se inmunizará a los pobladores en los Hospitales Distritales de Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias.

En los centros de salud y en las USF (Unidad de Salud Familiar) de los 18 municipios restantes de Alto Paraná también se llevará a cabo la jornada de inmunización, acorde al calendario del Ministerio de Salud.

Lea más: Continúa odisea de vacunarse en Alto Paraná

Para este miércoles 28 de julio se prevé la inoculación de los mayores de 20 años con terminación de cédula 8 y 9 en los vacunatorios habilitados. A partir de jueves hasta domingo se aplicará la segunda dosis a las personas que deban completar el esquema de inmunización, de acuerdo al cronograma de intervalo establecido por el ministerio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...