Persecución mortal: Imputan por homicidio doloso y omisión de auxilio al policía

El agente policial Ariel Sanabria Ortiz fue imputado por homicidio doloso y omisión de auxilio, al ser sindicado como el autor del disparo que mató a una persona durante una persecución que se registró ayer. El fiscal que investiga el caso, Luis Trinidad, pidió que el uniformado guarde prisión preventiva

El suboficial se encontraba en el móvil 70 de la comisaría 7ª del barrio San José cuando realizó los disparos.
El suboficial se encontraba en el móvil 70 de la comisaría 7ª del barrio San José cuando realizó los disparos.

Ariel Sanabria Ortiz (27) está detenido en la Comisaría Séptima del barrio San José de Ciudad del Este, donde prestaba servicio. El mismo junto a otros camaradas protagonizaron ayer una persecución, luego de que un sospechoso identificado como Noor Mahamad Salan Cardozo, haya atropellado una barrera policial.

Persecución mortal: autor del disparo habría sido un suboficial de la comisaría 7ª

El ahora procesado y sus camaradas lograron alcanzar al sospechoso pero este último chocó contra la patrullera y siguió con la fuga. En un intento de detenerlo, Sanabria efectuó varios disparos y una de las balas impactó en la cabeza de un padre de familia identificado como Osvaldo Barrios que estaba en la vereda de un taller mecánico.

Salan Cardozo se encontraba conduciendo un vehículo de la marca BMW, con chapa NAV 413, al momento en que vio a los agentes a la altura de las avenidas Perú y Fortín Toledo, aceleró la marcha, atropellando la barrera policial, pues tenía arresto domiciliario por posesión de drogas.

Persecución mortal: Procesan por cinco hechos punibles al automovilista que huyó de policías

El fiscal Trinidad pidió seis meses de plazo para investigar el crimen, además de solicitar la prisión preventiva del procesado, pues considera que puede influir en los testigos o peritos.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD