Un herido, destrozos y cortes de energía eléctrica a causa del temporal en el Este

La intensa lluvia con fuertes vientos que cayó anoche en Alto Paraná dejó un herido y causó varios destrozos, como casas destechadas, caída de postes y de árboles. Igualmente, hay reportes de cortes de energía eléctrica en varios puntos del departamento, en tanto que en el campo trajo alivio.

Varias casas fueron destechadas a causa de los fuertes vientos durante el temporal de anoche y esta madrugada.
Varias casas fueron destechadas a causa de los fuertes vientos durante el temporal de anoche y esta madrugada.abc color

Cargando...

En el Área 4 de Ciudad del Este se reportaron caídas de árboles sobre la avenida Campo Vía que obstaculizan parcialmente el tránsito vehicular. Entretanto, en el Área 6 de Hernandarias, sobre la ruta PY07 se registró la caída de una columna de la ANDE que también causó inconvenientes en el tránsito.

Igualmente, en el distrito de Yguazú se reportaron destrozos a causa del fuerte viento. Una casa ubicada en el barrio Fátima de esta ciudad fue totalmente destechada. Afortunadamente, el dueño de la vivienda, Juan Miguel Barreto Cañete, y su familia no sufrieron lesiones.

Entretanto, en Minga Guazú, en el asentamiento Las Palmeras, ubicado a 500 metros de la ruta PY02 se reportó el desprendimiento del techo de chapa zinc de una vivienda, propiedad de Zunilda González y Ramón Oviedo. Este último sufrió lesiones leves en distintas partes del cuerpo.

Además de los destrozos, en varias zonas del décimo departamento se reportaron cortes de energía eléctrica, en algunos casos desde anoche. Varias cuadrillas de la ANDE están trabajando en la reposición de los servicios. El lado positivo de la lluvia es que trajo mucho alivio al campo, que está padeciendo las consecuencias de una larga sequía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...