Incautan casi 200 cajas de cigarrillos paraguayos

Un operativo interinstitucional permitió la incautación 191 cajas de cigarrillos de procedencia paraguaya que fueron remesados al país vecino de contrabando. El procedimiento fue realizado este lunes en una vivienda ubicada en la ciudad brasileña de San Miguel de Yguazú, estado de Paraná, a unos 50 kilómetros de la frontera de Ciudad del Este (Paraguay).

Los cigarrillos incautados fueron llevados a base de la Receita Federal.
Los cigarrillos incautados fueron llevados a base de la Receita Federal.

De acuerdo con los datos, agentes de la Policía Militar y BPFron, que se encontraban realizando un patrullaje de rutina, sorprendieron a tres hombres frente a una vivienda cuando procedían a cargar cigarrillos en una camioneta Fiat Toro.

¿Dónde están 2.200 millones de cajetillas de cigarrillos?

Posteriormente, verificaron el vehículo y la vivienda y hallaron un total de 191 cajas de cigarrillos, en su mayoría de la marca Eight de la empresa Tabacalera del Este. Se estima una pérdida de unos 477.000 reales para los contrabandistas.

La carga fue trasladada por los intervinientes al depósito de la Receita Federal de Foz de Yguazú. En tanto que el conductor de la camioneta quedó a disposición de la Policía Civil, teniendo en cuenta que el vehículo sería robado.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.