Junta homologa contratos de alquiler de tractores y obra de columbarios

CIUDAD DEL ESTE. La Junta Municipal aprobó este miércoles dos contratos suscritos por el municipio para el alquiler de maquinarias y para la construcción de columbarios en el cementerio municipal. Además, se autorizó la convocatoria de una licitación para compra de productos alimenticios.

Los concejales aprobaron este miércoles dos contratos y autorizaron un llamado a licitación.
Los concejales aprobaron este miércoles dos contratos y autorizaron un llamado a licitación.gentileza

Durante la sesión ordinaria de la Junta, los concejales aprobaron el contrato firmado por el intendente interino Hugo Benítez Ávalos (Movimiento Conciencia Democrática Esteña) para el alquiler de tractores.

La firma contratada es Constructora Servmaq, de Fredy Guzmán Martínez Báez, que deberá entregar a la Municipalidad una motoniveladora, una pala cargadora, una retroexcabadora, un camión volquete y un tractor.

El acuerdo se produjo en la modalidad abierta; es decir, la Municipalidad podrá usufructuar las maquinarias en tiempo que oscilan entre 105 a 500 horas. Los tractores serán usados para mantenimiento de caminos vecinales.

Lea más: Audio sugiere repartija de coimas para aprobación de licitaciones en Ciudad del Este

Igualmente, se homologó el contrato otorgado a la empresa Tesla Ingeniería, de Nelson Andrés Franco Salinas, para la construcción de columbarios en el cementerio municipal ubicado en el barrio Don Bosco.

El camposanto comunal está sin espacio disponible para los sepulcros bajo tierra y solo puede ampliarse verticalmente mediante los columbarios.

La Junta Municipal también aprobó los pliegos de bases y condiciones y autorizó al intendente interino para convocar una licitación para la adquisición de productos alimenticios por un valor referencial de G. 314.962.238.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.