Reinaldo González Alvarenga (18) y dos adolescentes (de 14 y 16 años) se encontraban en la vereda cuando fueron encañonados por cuatro motochorros y obligados a entregar sus respectivos aparatos celulares.
Una vez consumado el robo, los maleantes se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por vecinos que se percataron del hecho. A unas 5 cuadras del lugar, dos de ellos cayeron de su biciclo marca Star, modelo SK 150-CG, y fueron reducidos a golpes.
Lea más: Inseguridad y ola de robos no son “una sensación”, dice fiscal
Posteriormente, los capturados fueron entregados a patrulleros de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan, quienes trasladaron a los sospechosos a la dependencia policial. Allí fueron corroborados sus datos e identificados como Santiago Rubén Segovia Paredes (20), de cuyo poder se logró recuperar un aparato celular de la marca Samsung, modelo J7, y Luis Rey Sotelo Parra (19). Dos de los cómplices lograron escapar a bordo de otra motocicleta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fiscal Luis Trinidad dispuso que los presuntos motochorros fueran trasladados al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedaron detenidos y tendrán que comparecer este viernes para la declaración indagatoria.
