Hurtan bolsas de cemento y herramientas de una escuela

CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada de este viernes a una escuela del barrio 23 de Octubre y se llevaron bolsas de cementos y herramientas. Un vecino de la zona está sindicado como supuesto autor.

Los delincuentes llevaron 20 bolsas de cemento de una escuela.
Los delincuentes llevaron 20 bolsas de cemento de una escuela.gentileza

Cargando...

La denuncia fue radicada por Raquel Evangelista Pereira Aguilera, directora de la escuela Nuestra Señora de las Mercedes, quien refirió que esta mañana cuando llegaron a la institución encontraron que las puertas de varias aulas fueron violentadas.

Del interior se hurtaron 20 bolsas de cemento y herramientas de albañilería, específicamente dos palas y dos picos. Los materiales estaban siendo utilizados para la reforma de salas de clase.

Lea más: Ladrones se llevaron hasta el mástil de una escuela

En su reporte los agentes intervinientes detallan que los vecinos identificaron a un joven alias “Richard”, residente en las inmediaciones como presunto autor. Tras estos datos, los policías fueron hasta la vivienda del sindicado, cuyos familiares confirmaron que ingresó a la institución educativa con ayuda de otros dos cómplices.

Sin embargo, mencionaron que le prohibieron la entrada a la casa, por lo que desconocen donde se estaría refugiando. Se trata de Hernan Duarte Báez (24) con antecedentes por hurto agravado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...