Recuperan tres motocicletas hurtadas mediante rastreo satelital

La Policía Nacional logró la recuperación de tres motocicletas hurtadas mediante la activación del sistema de GPS que tenía incorporado uno de los biciclos. El procedimiento fue realizado este martes en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael de Presidente Franco, Alto Paraná.

Los agentes policiales siguieron las coordenadas emitidas por el GPS de la moto hurtada y llegaron hasta una vivienda de Presidente Franco.
Los agentes policiales siguieron las coordenadas emitidas por el GPS de la moto hurtada y llegaron hasta una vivienda de Presidente Franco.gentileza

Cargando...

Los agentes de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este llegaron hasta la vivienda en mención gracias al sistema de GPS que tenía incorporado uno de los biciclos hurtados.

Lea más: Rastreo satelital de moto robada permite hallar aguantadero

Fueron recibidos por Erminia Ávalos González, dueña de casa, quien explicó que su hijo Diego Armando Sanabria Ávalos (23) había guardado tres biciclos en su pieza. El joven, quien registra varias órdenes de captura por hurto agravado, no se encontraba en la vivienda en el momento del procedimiento.

La dueña de casa entregó a la comitiva un biciclo de la marca Kenton modelo Blitz, color rojo y negro, chapa 222 BDZ, propiedad de Paula Carolina Macedo Da Silva; otro de la marca Kenton modelo Bull, color negro, chapa 650 AAJD, perteneciente a Joel David Meza Ortiz, y una motocicleta de la marca Yamaha, modelo Scooter, chapa brasileña BDU1F31. Todas las motocicletas fueron hurtadas en la jurisdicción de la Comisaría del barrio Pablo Rojas, según corroboraron en el sistema de la Policía Nacional.

Lea también: Recuperan moto hurtada mediante rastreo satelital

Las motocicletas fueron trasladadas a Ciudad del Este, donde quedarán depositadas en la comisaría 4ª, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...