Hurtan antena de una telefónica en Ñacunday

ÑACUNDAY. Malvivientes desconocidos hurtaron equipos informáticos de la empresa de telefonía instalados en un predio privado, en la localidad Puerto Paranambú de este distrito, al sur de Alto Paraná.

Los cableados de la antena en el piso tras la fechoría de los ladrones.
Los cableados de la antena en el piso tras la fechoría de los ladrones.gentileza

La empresa afectada es Vox-Copaco y la denuncia fue presentada en la subcomisaría 33ª por el encargado de la telefónica, Hugo Paredes.

Lea más: Video muestra cómo una familia frustra asalto y reduce al ladrón

Los agentes policiales se trasladaron hasta el lugar del hecho y constataron que el cercado de tejido fue cortado y que en el piso se encontraba un equipo destartalado y cableados.

Los ladrones se llevaron los equipos informáticos de la antena de la telefónica estatal. Se presume que la sustracción se produjo el pasado jueves 18 de noviembre.

Los uniformados policiales igualmente verificaron las instalaciones de otra telefonía en la zona y detectaron que no fue atacado por los marginales.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.