Detienen a otros dos sospechosos del hurto de seis vehículos de una playa

CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva fiscal y policial ejecutó el allanamiento de un depósito donde supuestamente una banda de robacoches había escondido seis automóviles hurtados de una playa de vehículos en la ciudad de San Juan Nepomuceno. El fiscal José Núñez dispuso la detención de dos hombres y se incautaron de importantes evidencias. Hasta el momento los rodados aún no fueron localizados.

Fredy Ismael Marecos (42) y Artemio Gabriel Ruíz Leiva (19), fueron detenidos por los agentes del Departamento Antisecuestro.
Fredy Ismael Marecos (42) y Artemio Gabriel Ruíz Leiva (19), fueron detenidos por los agentes del Departamento Antisecuestro.gentileza

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Fredy Ismael Marecos (42), encargado del depósito allanado y Artemio Gabriel Ruiz Leiva (19), quien había sido reclutado por el primero para trasladar uno de los vehículos hasta esta capital departamental.

Los intervinientes incautaron la ropa que Ruiz Leiva tenía puesta la noche que perpetraron el hurto de vehículos y que quedó registrado en el circuito cerrado del local.

Lea más: Allanan vivienda en busca de evidencias sobre robo de seis vehículos de una playa

La investigación a cargo del Departamento Antisecuestro se inició en mayo pasado luego de que miembros de una gavilla de robacoches hurtaran seis vehículos de una playa de vehículos denominada Import Cars, ubicada en el barrio San José del distrito de San Juan Nepomuceno (Caazapá).

En el marco de esta investigación ya había sido detenido el pasado 10 de noviembre uno de los cabecillas identificados como Diego Armando Pérez Rojas. Este se encargó de trasladar en su furgón de la marca Toyota Noah a los demás integrantes de la banda para traer los vehículos.

Lea también: Capturan a hermanos robacoches que operan en la frontera

El oficial inspector Edgar Galeano explicó que con los dos detenidos de hoy suman tres capturados y otros tres están plenamente identificados. El mismo sospecha que los vehículo ya habrían sido desarmados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...