Presunto ladrón es detenido con objetos robados

Un presunto ratero fue aprehendido con varios objetos de valor que fueron sustraídos de la vivienda de su vecino. El procedimiento fue esta mañana en el asentamiento Divina Misericordia de Ciudad del Este.

Justo David Aquino Ramírez quedó privado de su libertad en la Comisaría jurisdiccional.
Justo David Aquino Ramírez quedó privado de su libertad en la Comisaría jurisdiccional.

El presunto delincuente es Justo David Aquino Ramírez (24), con antecedente por hurto agravado, quien esta madrugada supuestamente ingresó en la vivienda de su vecino y se llevó varias pertenencias.

Lea más: Ladrones hurtan camisetas deportivas de vivienda de un árbitro

La víctima, identificada como Jorge Adalberto Vargas Larramendia (37), mediante datos proveídos por sus otros vecinos, se enteró de que el autor del hurto fue Aquino Ramírez y lo denunció ante la Comisaría 4ª.

Posteriormente, con ayuda de los agentes policiales se logró aprehender al sospechoso y se recuperó de su poder una motocicleta de la marca Star, modelo SK150-X, color rojo, con chapa 866 CBK, dos llantas deportivas de motocicleta y una centrifugadora marca Mueller de color blanco.

El joven y las evidencias fueron llevados hasta la dependencia policial para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Los vecinos le atribuyen otros hechos similares ocurridos durante las últimas semanas en el asentamiento, donde es conocido por comercializar las pertenencias ajenas a bajo costo para comprar drogas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.