Nombran a nuevo director de policía en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, nombró como nuevo director de Alto Paraná al comisario general inspector Benicio Ramírez Sánchez en reemplazo de Carlos Humberto Benítez González.

La Dirección de Policía del Alto Paraná funciona dentro del predio de la Gobernáción.
La Dirección de Policía del Alto Paraná tiene nuevo director desde este lunes.

A través de la resolución N° 136, firmada este lunes, el comandante Gilberto Fleitas dispuso el nombramiento del comisario general inspector Benicio Ramírez Sánchez a cargo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, en reemplazo del comisario general inspector Carlos Humberto Benítez, quien estuvo casi cinco meses en el puesto.

Lea más: Subcomandante pide a los agentes no “contaminar” al nuevo director de Policía del Alto Paraná

Ramírez Sánchez se encontraba cumpliendo funciones como director departamental de Cordillera, zona donde ocurrió el fatídico tiroteo en medio de un concierto que dejó dos muertos: la “influencer” Cristina “Vita” Aranda y el presunto narco Marcos Rojas, además de otros heridos.

El nuevo jefe ya había estado en Alto Paraná en el 2019 como titular del Departamento de Investigaciones.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.